Date Range
Date Range
Date Range
Abonne-toi à mon blog! OFFisφAL oƞ Sкγrocк .
Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.
Je Ne Toublierai Jamais Ma Bestah. Je Ne Ve Pas Te Perdre Ma Confidente. Je Ne Toublierai Jamais Ma Confidente.
945;imer un αutre que t. Je me dis si un jour tu me donne une autre chance je ferais tous pour rester avec toi. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.
Abonne-toi à mon blog! 8594; Jùste M٥iί.
Accepte les coms et je les rends. Les favoris qui je ve. Vous Pouver Quan Maime Maitre Des Coms Merci. Abonne-toi à mon blog! Vous Pouver Quan Maime Maitre Des Coms.
Abonne-toi à mon blog! Le petit beau goss. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.
Martes, 25 de noviembre de 2008. Desde siempre he convivido con cacharros de barro,el puchero donde mi abuelo Alejo me cocia a la lumbre castañas, el botijo de donde mi padre bebia agua fresca los dias de siega. trabajar el barro era un creativo entretenimiento en mi infancia y por eso, con una breve preparación, de forma casi autodidacta ,elaboro mis cacharros. lo que más me gusta hacer son platos que decoro con barros de distintos tonos.
Sábado, 30 de enero de 2010. YO SOY ÉL QUE SOY. ÉL QUE LLEGARA A SER. Su pie derecho es el Señor Jesucristo. El que anda según su voluntad. Y avisa de todo a su paso. Porque Dios no hará nada si antes no lo anuncia a sus siervos los Profetas. A los hijos de Dios. Representa la justicia de Dios y sus juicios. Eja rezagado a su pie derecho. Y no se conduce, conforme a su voluntad Divina.
PROFECIAS Y REVELACIONES PARA ESTE TIEMPO. Lunes, 23 de enero de 2012. PRESENTAD POFECIAS Y REVELACIONES PARA ESTE TIEMPO. 3º Parte Tema 19º La bendición del hombre Hebreo. 0ª Presentación para este libro de revelaciones. Los trozos de las alcachofas. Son profecías y revelaciones fraccionadas. El Señor anuncia trabajo, riqueza y publicidad. Para el Reino de Dios. Los trozos buenos grandes y pequeños de las alcachofas que se pueden aprovechar, son para ob.